Avisos Judiciales - 9 de Octubre de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43228585

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46056

La suscrita Secretaria del Juzgado Once (11) de Familia de Bogotá, D. C.,

CITA Y EMPLAZA:

A Héctor Aranguren Millán, cuyo último domicilio fue la ciudad de Bogotá y su paradero actual se desconoce, para que se presente a este Despacho a estar a derecho en el proceso que por Muerte Presunta por Desaparecimiento ha promovido la doctora Ingrid Duque Martínez, en representación de Libia Aranguren Mendoza, Lilian Aranguren Mendoza, Ricardo Aranguren Barrera, Albert Aranguren Barrera.

Igualmente, se solicita a cualquier persona que tenga noticias del desaparecido para que lo informen a la mayor brevedad posible. Los demandantes, según lo exponen en la demanda, sustentan como hechos generadores de petición los que sucintamente se exponen a continuación:

  1. El señor Héctor Aranguren Millán y la señora Graciela Mendoza Sánchez, se unieron y fruto de esa unión procrearon a Lilian y Libia Aranguren Mendoza, mayores de edad.

  2. El señor Héctor Aranguren Millán y la señora Luz Yolanda Barrera Barbosa, se unieron y fruto de esa unión procrearon a Ricardo y Albert Aranguren Barrera, mayores de edad.

  3. El día once (11) de noviembre de 1991 el señor Héctor Aranguren Millán salió de Bogotá rumbo a Neiva a las once de la noche (11:00 p.m.).

  4. El día doce (12) de noviembre de 1991 el señor Héctor Aranguren Millán fue visto por última vez en Neiva a las ocho y treinta de la noche (8:30 p.m.).

  5. Desde la fecha anterior hasta el día de la presentación de la demanda, no se ha tenido noticias del paradero del señor Héctor Aranguren Millán.

  6. Los parientes del señor Héctor Aranguren Millán han adelantado las diligencias posibles para encontrarlo o tener noticias de su paradero, interpusieron denuncia del desaparecimiento del señor Héctor Aranguren Millán en la Dirección de la Policía Judicial e Investigación en la Unidad Investigativa de San Fernando en Bogotá. Además presentaron denuncia penal para la averiguación de los responsables del desaparecimiento del señor Héctor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR