Avisos Judiciales - 15 de Diciembre de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43231478

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46123

A Javier Andrés Rodríguez Gamboa con cédula de ciudadanía 79689408, para que se ponga a derecho en el proceso jurisdicción voluntaria ¿muerte por desaparecimiento¿, que ha iniciado la menor Luisa Fernanda Rodríguez Menjura en calidad de hija, representada legalmente por su madre Claudia Rocío Menjura Martínez, en este Juzgado y previene a todas las personas que llegaren a tener noticias del desaparecido Javier Andrés Rodríguez Gamboa, a fin de que las comunique al despacho en forma inmediata. Los hechos de la demanda dicen:

Primero. Mi poderdante es hija extramatrimonial del presunto cujos señor Javier Andrés Rodríguez Gamboa y la señora Claudia Rocío Menjura Martínez, por lo cual se encuentran legitimadas para actuar en este proceso, la primera en calidad de hija, vocación que se encuentra plenamente establecida mediante registro civil de nacimiento que se adjunta y la segunda actuando en representación de Luisa Fernanda, ante su minoría de edad.

Segundo. El último domicilio del señor Javier Rodríguez Gamboa fue transversal 66A número 73-61 de esta ciudad de Bogotá, en donde residía junto con su menor hija citada anteriormente y la madre de esta.

Tercero. Desde el 22 de julio de 2002, el señor Javier Andrés Rodríguez Gamboa, se ausentó de su hogar, lugar de trabajo, círculo social y familiar, desconociéndose hasta la fecha su paradero a pesar de las diligencias que se han realizado para indagar sobre el mismo, pues no se han tenido noticias de su existencia.

Cuarto. El mentado señor Rodríguez Gamboa al momento de su desaparición laboraba con la Empresa Continuatos S. A., quien lo requirió para que se presentara en su lugar de trabajo, como consta en memoriales de fecha 1° y 6 de agosto de 2002 (documentos que se aportan).

Quinto. El día de la citada desaparición el señor Rodríguez Gamboa se transportaba en la motocicleta de su propiedad de placas KKK-61, vehículo que fue encontrado abandonado en la región del Tequendama.

Sexto. Desde el día de la desaparición del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR