Avisos Judiciales - 15 de Diciembre de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43231479

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46123

Al público en general, que dentro del proceso interdicción judicial de Manuel Gerardo Barrera Mantilla, se dictó sentencia cuya fecha y parte se lee: 21 de febrero de dos mil cinco (2005). En mérito de lo expuesto, el Juzgado Décimo de Familia, administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

  1. Declarar la interdicción definitiva de Manuel Gerardo Barrera Mantilla, nacido en Bucaramanga el 25 de marzo de 1953, identificado con la cédula de ciudadanía 13840604, hijo de Manuel Barrera Arenas y María del Rosario Mantilla Flórez.

  2. Declarar que Manuel Gerardo Barrera Mantilla, no tiene la libre administración de sus bienes.

  3. Designar como curadora del interdicto, a su hermana Ana del Carmen Barrera Mantilla, identificada con la cédula de ciudadanía número 41656838 de Bogotá, quien queda obligada a presentar inventario solemne de bienes. Comuníquese y désele posesión.

  4. Encargar del cuidado del interdicto a la actora Ana del Carmen Barrera Mantilla.

  5. Inscribir esta sentencia en el registro civil respectivo y notificarla al público en un periódico de amplia circulación como El Tiempo, El Espectador, El Nuevo Siglo o La República y en el Diario Oficial.

  6. Si la presente providencia no fuere apelada, consúltese con el superior.

  7. Si la interesada lo solicita, expídanse copias de esta providencia en su debida oportunidad.

  8. En firme la sentencia y surtido todo el trámite pertinente, archívese el expediente, dejando las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR