Avisos Judiciales - 15 de Diciembre de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43231481

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46123

Que en este despacho judicial se tramita el proceso de interdicción judicial promovido por el señor José Antonio Coca. La demanda fue admitida con providencia de fecha seis (6) de junio de 2003. Dentro del término legal se evacuaron las pruebas solicitadas y las que de oficio se consideraron pertinentes. Vencido el término probatorio se profirió sentencia que en su encabezamiento, fecha y parte resolutiva nos dice textualmente:

¿Juzgado Primero de Familia. Bogotá, D. C., dieciocho (18) de marzo de dos mil cinco (2005). Rituado el trámite procesal pasa el Juzgado a proferir sentencia. ANTECEDENTES____ LA CAUSA PETENDI____ TRAMITE IMPARTIDO_____ VALIDEZ DEL PROCESO______ PRESUPUESTOS PROCESALES___ LEGITIMACION EN LA CAUSA ____ CONSIDERACIONES:____ por lo expuesto, el Juzgado Primero de Familia de Bogotá, D. C. , administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley,_____,

RESUELVE:

Primero. Decretar interdicción judicial de Jorge Ricardo Coca González.

Segundo. La sujeción de la patria potestad, del interdicto Jorge Ricardo Coca González, en cabeza de su hermano Javier Enrique Coca González, identificado con la cédula de ciudadanía número 79574694 de Bogotá, con facultades para administrar sus bienes. Posesiónasele y disciérnesele el cargo.

Tercero. Líbrese oficio a la notaría correspondiente a fin de que se inscriba lo decidido en el registro civil de nacimiento.

Cuarto. Publíquese por una vez la presente sentencia en el Diario Oficial y La República, El Tiempo o El Espectador a fin de dar cumplimiento a lo ordenado en el artículo 659-7 del C. P. C.

Quinto. Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR