Avisos Judiciales - 20 de Diciembre de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43231574

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46128

Que dentro del proceso de Interdicción Judicial número 2004/1092 de Andrés Alejandro Ariza Morales, instaurado por María Custodia Morales Roa, se profirió Sentencia el quince (15) de abril de dos mil cuatro (2004) y corregida por Auto del veintitrés (23) de mayo de dos mil cinco (2005), la que en su parte pertinente dice: ¿Juzgado Diecinueve de Familia-

Bogotá, D. C., quince (15) de abril de dos mil cuatro (2004)

RESUELVE:

Primero. Declarar en Interdicción Judicial por Retardo Mental Severo al menor Andrés Alejandro Ariza Morales. En consecuencia, en incapacidad para administrar y disponer de sus bienes por las razones expuestas en la parte motiva.

Segundo. Decretar la prórroga indefinida del ejercicio de la patria potestad que por ley corresponde a sus padres, señora María Custodia Morales Roa y José María Ariza, quien seguirá ejerciendo los derechos y las obligaciones que esta le confiere. Tercero. Inscríbase la sentencia en el Registro Civil de Nacimiento del interdicto. Ofíciese al funcionario competente insertando copia auténtica del presente fallo, a costa de la parte interesada.

Cuarto. Notifíquese esta decisión al público mediante Aviso, que se insertará una vez por lo menos en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulación nacional como El Tiempo, El Nuevo Siglo o La República.

Quinto. Notifíquese al Ministerio Público.

Sexto. Consúltese con el Superior.

Notifíquese.

El Juez,

(Fdo.) José David Corredor Espitia¿.

Decisión confirmada por el honorable Tribunal Superior del Distrito Judicial, Sala de Familia de esta ciudad, en providencia cuya parte pertinente dice:

¿Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá, D. C.

Sala de Familia

Bogotá, D. C., veintiocho (28) de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR