Avisos Judiciales - 20 de Diciembre de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43231577

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46128

Que por Sentencia de fecha once (11) de octubre de 2005, proferida dentro del proceso de Designación de Guardador número 05-280 incoada por la señora Nohelia Hernández Rincón a favor del menor Néstor Alejandro Hernández Rincón, designó como Curadora Legítima Principal y Sustituta, la cual dice textualmente en la parte resolutiva correspondiente:

¿Juzgado de Familia de Soacha

Soacha, octubre once (11) de dos mil cinco (2005).

Dentro de términos, procede el Despacho a decidir de fondo dentro del proceso de Designación de Guardador, incoado por Nohelia Hernández Rincón, en beneficio del menor Néstor Alejandro Hernández Rincón.

...

RESUELVE:

  1. Desígnase a la señora Laura María Rincón de Hernández, mayor e identificada con cédula de ciudadanía número 20558117 de Fusagasugá, en calidad de Curadora Legítima Principal del menor Néstor Alejandro Hernández Rincón, de conformidad con las razones expuestas en la motivación precedente.

  2. Desígnase como Curadora Legítima Sustituta del menor Néstor Alejandro Hernández Rincón a la señora Nohelia Hernández Rincón, mayor e identificada con cédula de ciudadanía número 39612262 de Fusagasugá, por lo ya expuesto.

  3. Exímase a la Curadora Legítima Principal de prestar fianza. En consecuencia, désele posesión del cargo para el que ha sido designada.

  4. Disciérnasele el cargo de Curadora Legítima Principal a la señora Laura María Rincón de Hernández, a quien se le otorga un plazo de cuarenta (40) días, contados a partir de la ejecutoria de la presente decisión, para que presente la correspondiente acta privada de inventarios de bienes del pupilo.

  5. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR