Avisos Judiciales - 27 de Diciembre de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43231821

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46134

Que en este Despacho Judicial se tramita el proceso de Interdicción Judicial promovido por la señora Blanca Cecilia Rotavista Trejos. La demanda fue admitida con providencia de fecha octubre treinta y uno (31) de 2003. Dentro del término legal se evacuaron las pruebas solicitadas y las que de oficio se consideraron pertinentes. Vencido el término probatorio se profirió sentencia que en su encabezamiento, fecha y parte resolutiva nos dice textualmente:

Juzgado Primero de Familia. Bogotá, D. C., abril ocho (8) de dos mil cinco (2005). Rituado el trámite procesal pasa el Juzgado a proferir sentencia. Antecedentes... la causa petendi... trámite impartido... validez del proceso... presuupestos procesales... legitimación en la causa... consideraciones... Por lo expuesto, el Juzgado Primero de Familia de Bogotá, D. C., administrando en nombre de la República y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

Primero. Decretar Interdicción Judicial de Viviana Andrea García Rotavista.

Segundo. Se designa como curadora definitiva de la mencionada interdicta Viviana Andrea García Rotavista a Blanca Cecilia Rotavista Trejos, identificada con la cédula de ciudadanía número 51554476 de Bogotá, con facultades para administrar sus bienes. Posesiónesele y disciérnasele el cargo.

Tercero. Líbrese oficio a la Notaría correspondiente a fin de que se inscriba lo decidido en el registro civil de nacimiento.

Cuarto. Publíquese por una vez la presente sentencia en el Diario Oficial y La República, El Tiempo o El Espectador a fin de dar cumplimiento a lo ordenado en el artículo 659-7 del Código de Procedimiento Civil.

Quinto. Por Secretaría y a costa de la parte interesada expídanse las copias que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR