Avisos Judiciales - 4 de Enero de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43232334

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46141

El suscrito Secretario del Juzgado Promiscuo de Familia de Marinilla, Ant ioquia,

HACE SABER:

Que en el proceso de Jurisdicción Voluntaria (Muerte Presunta por Desaparecimiento del señor David Murillo Marín), promovido por la señora Diana María Giraldo Carvajal, se dictó sentencia de primera y segunda instancia, cuyo encabezamiento y parte resolutiva es como sigue:

¿Juzgado Promiscuo de Familia Marinilla, Antioquia, dieciocho de agosto de dos mil cinco...

En escrito presentado el 28 de julio de 2003, por intermedio de abogada titulada, la señora Diana María Giraldo Carvajal, quien se identifica con la cédula de ciudadanía número 21480911 de Marinilla, en su calidad de cónyuge del señor David Murillo Marín, solicitó que previo el trámite correspondiente al proceso de Jurisdicción Voluntaria, se dictará sentencia en la cual se hicieran las siguientes declaraciones: Primera que se declare en muerte presunta de desaparecimiento del señor David Murillo Marín, mayor y vecino que fue del municipio de Marinilla, lugar de su último domicilio.

En razón y mérito de lo expuesto, el Juzgado Promiscuo de Familia de Marinilla, Antioquia, administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

FALLA:

Primero. Se declara la muerte presuntiva por desaparecimiento del señor David Murillo Marín, mayor y vecino de esta localidad, donde tuvo su último domicilio, hijo de Pablo Antonio Murillo y María Claudia Marín, nacido el 10 de agosto de 1972, hecho inscrito en la Notaría Unica de esta localidad.

Segundo. Como fecha presunta de la muerte del señor David Murillo Marín, se fija el 31 de mayo de 2003, según las voces del inciso 6° del artículo 97 del C. Civil.

Tercero. Transcríbase la parte pertinente de esta sentencia con destino a la Notaría Unica de esta localidad, para que extienda el registro civil de defunción del desaparecido, suministrando todos los datos personales pertinentes.

Cuarto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR