Avisos Judiciales - 4 de Enero de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43232337

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46141

El suscrit o Secretario del Juzgado Quinto de Familia de Bogotá, D. C.,

CITA Y EMPLAZA:

A Pedro Ramón Cuesta Valero, identificado con la cédula de ciudadanía número 4290704 de Umbita, para que se presente a estar a derecho dentro del proceso de Jurisdicción Voluntaria de Declaración de Ausencia del señor Pedro Ramón Cuesta Valero promovido por la señora Mariela Avila Ortiz, persona mayor de edad, de esta vecindad por medio de apoderado judicial, según demanda que se extracta.

  1. El señor Pedro Ramón Cuesta Valero y la señora Mariela Avila Ortiz, contrajeron matrimonio por el rito católico en la ciudad de Garagoa el 6 de enero de 1986.

  2. De dicha unión nacieron los siguientes hijos: Lyssa María Cuesta Avila nacida el 12 de mayo de 1987, y Evelyn Tatyana Cuesta Avila, el 12 de octubre de 1989.

  3. El señor Pedro Ramón Cuesta Valero tuvo su domicilio permanente y asiento de sus negocios en esta ciudad hasta el mes de septiembre 7 de 2000, fecha en la cual desapareció.

  4. Desde el 7 de septiembre de 2000 desapareció después de que salió de la casa y hasta el momento se desconoce qué pudo haber pasado.

  5. Desde ese entonces, hasta la fecha ninguna noticia se ha tenido del señor Pedro Ramón Cuesta Valero, pues no se ha tratado de comunicar con su esposa y familia por ningún medio, y mi poderdante particularmente denunció el desaparecimiento en Bogotá el 14 de septiembre de 2000, sin hasta el momento precisar su paradero.

  6. En consecuencia su paradero es ignorado por mi poderdante, lo cual trae perjuicios, tanto para ella, como para su familia la cual deriva su sustento económico primordialmente de su actividad económica como independiente. Igual que causa perjuicio en el patrimonio del presunto desaparecido, el cual consta de una casa de habitación, cuya escritura se aporta a este libelo, en la medida que este no constituyó apoderado general para el manejo de sus bienes.

  7. El patrimonio del señor Pedro Ramón Cuesta Valero, es conformado por los siguientes bienes; sin que haya dejado deudas que pudieran afectar dicho patrimonio, a diferencia de la cuota mensual de la vivienda que se relaciona a continuación:

    Una casa de habitación de dos (2) plantas con un lote de terreno en que se halla construida, situada en la ciudad de Bogotá, D. C., en el barrio San Antonio de Padua distinguida en sus puertas de entrada con los números catorce A veintiuno (14A-21) y Catorce A veintitrés (14A-23) en la calle once sur (11 sur), lote y casa que tiene los siguiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR