Avisos Judiciales - 19 de Marzo de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43234634

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46215

A Elkin Gabriel López Aristizábal, para que se pres ente a estar a derecho en el proceso de ¿Muerte Presunta por Desaparecimiento¿ que en este Despacho adelanta Flor Morelia Aristizábal Aguirre, madre de este.

Igualmente, se previene a quienes tengan noticias de su paradero y de todo aquello que tenga que ver con él para que las comuniquen al Juzgado.

En cumplimiento al numeral 2 del artículo 657 del Código de Procedimiento Civil, se ordena publicar un extracto de la demanda que a continuación se transcribe:

¿El ciudadano Gabriel Elkin López Aristizábal, con cédula de ciudadanía número 98701905, nació en San Luis, Antioquia, el 31 de marzo de 1983. El citado es hijo legítimo de César Augusto López Atehortúa y Flor Morelia Aristizábal Aguirre. Elkin Gabriel López Aristizábal se transportaba en el bus de placas WAB-961, afiliado a la Cooperativa Norteña de Transportadores Limitada, ¿Coonorte¿, el cual era conducido por César Augusto López Atehortúa. Dicho bus salió de Medellín con destino a Ituango, Antioquia, el día lunes 17 de junio de 2002, a las 12:00 meridiano. Entre las 18:00 y 20:00 horas aproximadamente, a 200 metros del puente denominado ¿Pescadero¿ sobre el río Cauca, el rodante de placas WAB-961 fue sepultado por una avalancha que además lo arrojó violentamente a las aguas del río Cauca. Esta fuerza mayor la produjo las reiteradas y fuertes lluvias caídas sobre la ladera de la montaña, varios arroyos que a su paso arrastraron material vegetal, piedras y lodo agregado al mal estado de la vía, producto del poco mantenimiento por parte del Departamento de Antioquia. En el insuceso quedó un solo sobreviviente llamado Fernando Jaramillo Carvajal, quien en compañía de Elkin Gabriel López Aristizábal, descendieron del vehículo para retirar de la vía un tronco de madera atravesado en la carretera. De repente se precipitó el alud arrastrándolos; el primero se aferró a la rama de un árbol, quien se salvó; pero el segundo no corrió igual suerte porque a pesar de estar sujeto a la pierna de Jaramillo Carvajal, la avalancha lo sepultó. Dicho insuceso fue de público conocimiento y a pesar de haberse recuperado algunos cuerpos, hasta ahora se encuentran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR