Avisos Judiciales - 27 de Marzo de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43234833

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46223

A Ernesto Alfonso Santos Murcia y a todas las perso nas que tengan noticias de su paradero o se crean con derecho a obtener su guarda, para que comparezcan por sí o por intermedio de apoderado a notificarse y dar noticias de su paradero, dentro del proceso de Muerte Presunta, promovido por intermedio de apoderado judicial por el señor Manuel José Santos Murcia, demanda que fue radicada bajo el número 2005-0923, siendo admitida por Auto de fecha agosto tres (3) de dos mil cinco (2005), corregido en Auto del seis (6) de septiembre de dos mil cinco (2005). Demanda mediante la cual se pretende se declare la Muerte Presunta por Desaparecimiento del señor Ernesto Alfonso Santos Murcia, con base en los siguientes hechos que se narran sucintamente:

Primero. El señor Ernesto Alfonso Santos Murcia salió de su residencia el día 18 de abril de 1988 hacia Villavicencio, lugar que frecuentaba, sin que desde ese instante se tenga noticia de su paradero, habiendo transcurrido más de dos (2) años.

Segundo. Desde la fecha indicada en que se ausentó hasta el día de la formulación de la demanda, ninguna noticia se ha tenido del señor Ernesto Alfonso Santos Murcia, habiendo transcurrido más de dos años. Durante este tiempo se han adelantado varias diligencias privadas, tal como lo certificarán los testigos allegados con esta demanda, encaminadas a dar con su paradero.

Tercero. El señor Manuel José Santos Murcia como hermano legítimo del presunto desaparecido, ha venido administrando el patrimonio de su hermano Ernesto Alfonso Santos Murcia desde el momento en que se ausentó y hasta la actualidad.

Cuarto. Los señores Ernesto Alfonso Santos Murcia y Manuel José Santos Murcia son hermanos entre sí, de acuerdo con el Registro de Matrimonio de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR