Avisos Judiciales - 24 de Abril de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43235760

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46249

Al desaparecido Oscar Benito Ocampo Sánchez, con cédula de ciudadanía número 19399828 de Bogotá, cuyo último domicilio fue la ciudad de Bogotá, D. C. y residencia actual se desconoce, para que se presente a este Despacho a estar a derecho dentro del proceso que por Declaración por Muerte Presunta por Desaparecimiento del señor Oscar Benito Ocampo Sánchez, instaurado por sus padres, señores Lisímaco Ocampo Ocampo y Beatriz Sanchez de Ocampo en este Despacho. Igualmente, se solicita a las personas que tengan noticias del desaparecido, lo informen al Juzgado a la mayor brevedad posible. La demandante, según lo expuesto en la demanda, sustenta como hechos generadores de su petición los que a continuación se sintetizan:

Extracto de la demanda

  1. Mis poderdantes tienen interés legítimo en la declaración de Muerte Presunta del señor Oscar Benito Ocampo Sánchez, en razón a ser sus padres.

  2. El señor Oscar Benito Ocampo Sánchez era de profesión piloto privado comercial, de estado civil casado con la señora Martha Yazmín Tavera Campos (fallecida) y salió de su residencia el día 19 de febrero de 1985 sin que desde ese momento se haya vuelto a tener noticias de su paradero, habiendo transcurrido un lapso de tiempo superior a dos años.

  3. Desde la fecha indicada se adelantaron varias diligencias encaminadas a dar con su paradero destacándose entre ellas las siguientes:

    ¿ La cónyuge del desaparecido, señora Martha Yazmín Tavera Campos, hoy fallecida, realizó contactos con las autoridades informando el desaparecimiento, buscando su ayuda para localizarlo.

    ¿ Asimismo, la mencionada señora Martha Yazmín Tavera Campos, junto con mi poderdante, Lisímaco Ocampo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR