Avisos Judiciales - 29 de Junio de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43238182

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46314

Que dentro del proceso de Interdicción Judicial de Luis Alejandro Zuluaga López, adelantado en este Juzgado, se dictaron las siguientes providencias:

¿Juzgado Dieciocho de Familia.

Bogotá, D. C., enero diecisiete (17) de dos mil cinco (2005).

¿En mérito de lo brevemente expuesto, el Juzgado Dieciocho de Familia de Bogotá, D. C., administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

Primero. Declárese en Interdicción Definitiva por Retardo Mental a Luis Alejandro Zuluaga López.

Segundo. Colorario de lo anterior, declárese que no tiene derecho a la libre disposición de administrar sus bienes.

Tercero. Designar como curadores del interdicto a sus padres Hilda Cecilia López Ospina y señor Luis Fernando Zuluaga Maya, identificados con las cédulas de ciudadanía número 41599529 y 19131063 respectivamente, a quienes se les deberá dar posesión y discernirle el cargo.

Cuarto. En caso de existir bienes de propiedad del interdicto, los curadores deberán elaborar la confección de inventarios de conformidad con lo establecido en la ley, o presentar inventario apunte privado.

Quinto. Inscríbase esta sentencia en el Registro de Nacimiento de Luis Alejandro Zuluaga López y publíquese por aviso que se insertará por una vez en el Diario Oficial y en un periódico de amplia circulación como: ¿El Tiempo¿ o ¿El Espectador¿ de conformidad con lo preceptuado en el numeral 7 del artículo 659 del Código de Procedimiento Civil.

Sexto. Si no fuere apelada esta sentencia, consúltase con el Superior, tal como lo consagra el artículo 386 de nuestro ordenamiento procesal civil.

Notifíquese y cúmplase.

La Juez (Fdo.),

Carmen Cecilia Amador Castellanos¿.

¿Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá, D. C.

¿Sala de Familia¿

Bogotá, D. C., cinco (5) de mayo de dos mil cinco (2005)

¿En mérito de lo expuesto, la Sala de Familia del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá, D. C., administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

Primero. Confirmar íntegramente, la sentencia consultada, esto es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR