Avisos Judiciales - 6 de Julio de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43238427

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46321

Que en el proceso de interdicción judicial número 2004/1186 de Doris Gloria Pinto Umaña, instaurado por Emma Rita Pinto Umaña (hoy de González), se profirió sentencia el diez (10) de agosto de dos mil cinco (2005), la que en su parte, pertinente dice:

¿JUZGADO DIECINUEVE DE FAMILIA

RESUELVE:

Primero. Declarar en interdicción judicial, por enfermedad mental a Doris Gloria Pinto Umaña, con cédula de ciudadanía número 41774593 de Bogotá y como consecuencia en incapacidad para administrar y disponer de sus bienes.

Segundo. Designar a Emma Rita Pinto Umaña (hoy de González), con cédula de ciudadanía número 41592344 de Bogotá, como guardadora a fin de que la represente, administre sus bienes y ejerza su cuidado inmediato, quedando con las facultades y excepciones previstas por la ley para el ejercicio del cargo.

Tercero. Inscribir esta sentencia en el registro civil de nacimiento de la interdicta. Ofíciese a los funcionarios competentes insertando copia auténtica del presente fallo, a costa de la parte interesada.

Cuarto. Notificar al público por aviso que se insertará por una vez por lo menos en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulación nacional como El Tiempo o Nuevo Siglo.

Quinto. Notificar al Ministerio Público. Consultar con el Superior la decisión, por lo tanto, remítase el expediente. Expídase copia auténtica de la presente decisión, a costa de los interesados, cumplido lo anterior.

Notifíquese.

El Juez-,

(Fdo.) José David Corredor Espitia,

Decisión confirmada por el Tribunal Superior del Distrito Judicial, Sala de Familia de esta ciudad, en providencia cuya parte pertinente dice:

¿TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR