Avisos Judiciales - 6 de Julio de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43238429

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46321

Al señor Alfredo Arbeláez Arango, mayor de edad y vecino de Manizales donde tuvo su último domicilio, para que se presente a este despacho a ponerse a derecho en la demanda, de declaración de presunción de muerte por desparecimiento, formulada por medio de apoderada judicial por la señora Luz Marina Pérez de Arbeláez.

Igualmente se previene a quienes tengan noticias del señor Alfredo Arbeláez Arango, para que la comuniquen a este despacho,

EXTRACTO DE LA DEMANDA

¿ Alfredo Arbeláez Arango, se identifica con la cédula de ciudadanía número 4324987 de. Manizales, contrajo matrimonio con la señora Luz Marina Pérez Franco, de acuerdo con el registro civil de matrimonio que se adjunta.

¿ Alfredo Arbeláez Arango, es el padre de tres hijos hoy mayores de edad: Natalia, Diego y Sandra Liliana Arbeláez Pérez.

¿ El señor Arbeláez Arango, fue víctima de un secuestro extorsivo el 14 de febrero de 2004, en la vereda Agua Caliente, Casabianca, Tolima, desde esta fecha el señor Alfredo Arbeláez no se ha comunicado con su familia, se desconoce dónde se encuentra y todas las gestiones particulares y oficiales tendientes a localizar su paradero han sido infructuosas, haciendo presumir su ausencia definitiva.

¿ La señora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR