Avisos Judiciales - 28 de Julio de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43239864

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46343

Al señor Fernando Alonso Ramírez, mayor de edad, cuyos datos personales se ignoran, para que se haga presente ante el Juzgado Cuarto de Familia de Medellín, situado en el Edificio José Félix de Restrepo, 3° piso, oficina 301, Centro Administrativo La Alpujarra, a fin de estar a derecho dentro del proceso de jurisdicción voluntaria de muerte presunta por desaparecimiento instaurado por la señora Margarita del Socorro Ramírez Jiménez en calidad de madre.

Igualmente se previene a quienes tengan noticias de su paradero y todos aquellos que tengan relación con él para que las comuniquen al Juzgado.

De conformidad con el numeral 2 del artículo 657 del C. de P. Civil, se ordena publicar un extracto de la demanda que a continuación se transcribe:

¿El señor Fernando Alonso Ramírez el día 22 de diciembre de 2001, salió de paseo en compañía de algunos amigos quienes se dirigían a la vereda Amagado, ubicada entre los municipios de Concordia y Bolombolo, cuando regresaban de ese sitio fueron detenidos por hombres desconocidos fuertemente armados, en la vereda La Selva de dicha localidad. Desde la fecha en que fue desaparecido en el lugar antes mencionado, han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR