Avisos Judiciales - 31 de Julio de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43240034

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46346

Al señor Gustavo Cortés Barragán y se previene a quienes tengan noticias de su paradero para que las comuniquen a este Juzgado ubicado en el Palacio de Justicia Oficina 302.

Proceso: Presunción de muerte por desaparecimiento número 265/05

Demandante: Jorge Hernando Cortés Barragán

Desaparecido: Gustavo Cortés Barragán

Extracto de la demanda

El señor Gustavo Cortés Barragán, siempre mantuvo su domicilio y asiento principal de sus negocios en la ciudad de Arbeláez, Cundinamarca, vereda San Luis, finca La Cuchilla, hasta el día 3 del mes de abril de 1991, fecha en la cual se ausentó, aparentemente en forma definitiva. El señor Gustavo Cortés Barragán, al momento de su desaparición padecía de enfermedad mental de esquizofrenia, carecía de bienes muebles e inmuebles y de obligaciones. Desde entonces hasta hoy han transcurrido más de dos años; no obstante, las múltiples y constantes diligencias que particularmente y por intermedio de las autoridades competentes, se han realizado, ninguna Información se ha podido obtener sobre la suerte del señor Gustavo Cortés Barragán.

Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR