Avisos Judiciales - 31 de Julio de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43240036

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46346

Que la señora Julia Rosa Alvarez Rivera, a través de apoderado judicial, presentó demanda para que su hijo Jeison Orlando Martínez Alvarez, sea declarado en interdicción judicial y en fecha de octubre diecinueve (19) de dos mil cinco (2005), se profirió sentencia que en su encabezado dice:

¿Juzgado de Familia de Soacha, Soacha, octubre diecinueve (19) de dos mil cinco (2005). Dentro de términos, procede el despacho a decidir de fondo dentro del proceso interdicción incoado por Julia Rosa Alvarez Rivera, en interés de su hijo Jeison Orlando Martínez Alvarez (¿)¿. Así como en su parte resolutiva dice:

  1. Declárase en estado de interdicción permanente, por causa de retraso mental leve, al señor Jeison Orlando Martínez Alvarez, mayor e indentificado con cédula de ciudadanía número 80108387 con fundamento en las razones expuestas en la motivación precedente.

  2. Desígnase a la señora Julia Rosa Alvarez Rivera, mayor e identificada con cédula de ciudadanía número 41408902, en calidad de Curadora Legítima del interdicto Jeison Orlando Martínez Alvarez, de conformidad a las razones esbozadas precedentemente.

  3. Dásele posesión del cargo a la curadora legítima, para lo cual ha sido designada Julia Rosa Alvarez Rivera, a quien se le releva de prestar fianza, según los argumentos señalados.

  4. Disciérnasele desde ya el cargo de curadora legítima a la señora Julia Rosa Alvarez Rivera, a quien se le otorga un plazo de cuarenta (40) días, contados a partir de la ejecutoria de esta decisión, para que presente ante el despacho informe privado de inventario de bienes del pupilo, por las razones anotadas.

  5. Ordénase publicar la presente decisión y por una sola vez, en el Diario Oficial y en un periódico de amplia circulación nacional.

  6. Notifícase personalmente esta decisión, al señor Agente del Minsiterio Público, Defensora de Familia de Soacha.

  7. Envíase en grado de consulta la presente decisión ante la Sala Civil, Familia, Agraria del honorable Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cundinamarca, de acuerdo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR