Avisos Judiciales - 5 de Agosto de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43240327

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46351

Al señor Juan Guillermo Pineda Araque, de conformidad con el artículo 657 del Código de Procedimiento Civil y se previene a quienes tengan noticias de él para que las comuniquen al Juzgado en el proceso de Jurisdicción Voluntaria (Presunción de Muerte por Desaparecimiento), instaurado por el señor Juan Pablo Pineda Acosta, y de cuya demanda se extracta lo siguiente:

¿Primero. El señor Juan Guillermo Pineda Araque, es el Padre de mi poderdante señor Juan Pablo Pineda Acosta.

Segundo. El señor Juan Guillermo Pineda Araque, tuvo su domicilio permanente y asiento principal de sus negocios en el municipio de Itagüí, hasta el 5 de junio de 2002, día en el cual se ausentó al parecer definitivamente pues hasta el día de la formulación de la presente demanda no se ha tenido noticias del mencionado señor¿.

¿¿ Cuarto. Al tiempo de su desaparecimiento, el señor Juan Guillermo Pineda Araque, no era propietario ni poseedor de ningún material mueble e inmueble¿.

Este edicto se sujetará con lo dispuesto en el artículo 318 del C. adjetivo pero deberá publicarse en el diario El Tiempo, de Bogotá, D. C., en el periódico El Mundo de esta ciudad y en una radiodifusora local, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR