Avisos Judiciales - 5 de Agosto de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43240329

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46351

A María de las Mercedes Nevado, para que se presente dentro de la demanda ¿Muerte Presunta por Desaparecimiento¿, que adelanta Hader Kenio Nevado Ocampo, en calidad de nieto suyo, y de quienes se crean con derecho al ejercicio de la guarda para que se presenten al proceso y hagan valer sus derechos.

Se previene a quienes tengan noticias de su paradero y aquello que tenga que ver con ella para que comuniquen al Juzgado.

En cumplimiento al numeral 2 del artículo 657 del C. P. C., se ordena publicar un extracto de la demanda que a continuación se transcribe:

¿¿ María de las Mercedes Nevado, nació el 29 de mayo de 1919 en Puerto Berrío, Antioquia, soltera, procreó a Edgardo Angel Nevado y Jaime Nevado, fallecido. La última vez que se vio con vida a María de las Mercedes Nevado fue el 11 de julio de 1987.

Se han realizado diligencias en procura de saber del paradero de la citada señora, siendo infructuosa su búsqueda a la fecha.

La señora María de las Mercedes es propietaria del bien mueble distinguido con Matrícula Inmobiliaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR