Avisos Judiciales - 10 de Agosto de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43240553

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46356

Que dentro del proceso de Interdicción Definitiva del señor Otoniel Rodríguez Mesa, se dictó Sentencia de primera y segunda instancias de fechas 17 de enero de 2006 y 6 de junio de 2006, las cuales en su parte resolutiva dice:

¿Juzgado Primero de Familia

Villavicencio, diecisiete (17) de enero de dos mil seis (2006)

¿

RESUELVE:

Primero. Declarar en Interdicción Definitiva por Demencia al señor Otoniel Rodríguez Mesa, nacido el día veintitrés (23) de abril de mil novecientos cincuenta y siete (1957) e hijo de los señores Otoniel Rodríguez Montejo y Concepción Mesa (fallecidos) e identificado con la cédula de ciudadanía número 17315464 de Villavicencio, Meta, por las razones expuestas en la parte motiva de esta providencia.

Segundo. Declarar que el señor Otoniel Rodríguez Mesa no tiene la libre disposición de la administración de sus bienes.

Tercero. Nombrar como Guardadora Legítima del interdicto Otoniel Rodríguez Mesa a la señora Ana Julia Mesa, identificada con la cédula de ciudadanía número 21220412 de Villavicencio, a quien se le discernirá el cargo, dará posesión y administración de los bienes del interdicto presentando el inventario solemne de bienes y la constitución de una fianza.

Cuarto. Inscribir esta sentencia en la Oficina del Estado Civil correspondiente y notificar al público por Aviso que se insertará por una vez por lo menos en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulación nacional (El Tiempo, La República, Diario Deportivo), de acuerdo con lo previsto en el artículo 659, numeral 7 del Código de Procedimiento Civil.

Quinto. Consúltese esta sentencia con el Superior.

Notifíquese.

La Juez, Martha Clara Niño Barbosa¿.

¿Tribunal Superior del Distrito Judicial de Villavicencio

Sala Tercera de Decisión Civil Laboral Familia

Aprobada mediante Acta 098.

Magistrado Ponente: Doctor Alberto Romero Romero.

Villavicencio, seis (6) de junio de dos mil seis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR