Avisos Judiciales - 17 de Agosto de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43240758

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46363

Al señor Pedro Nolasco Rodríguez, mayor de edad y vec ino de Purificación, Tolima, siendo su último domicilio la vereda de Chenche Asoleados del citado municipio quien desapareció el 30 de enero de 2002 ignorándose su paradero y previene a las personas que tengan noticias del lugar donde pueda encontrarse para que le informen al proceso de jurisdicción voluntaria instaurado ante este despacho, a través de apoderado por la señora María Teresa Guarnizo y cuyo extracto de la demanda es el siguiente:

  1. El señor Pedro Nolasco Rodríguez y María Teresa Guarnizo fueron compañeros permanentes entre si, pues convivieron por espacio superior a los quince (15) años, procreando de esa unión a los menores Wilson Rodríguez Guarnizo, Lorena Rodríguez Guarnizo y Jeison Fernando Rodríguez.

  2. El señor Pedro Nolasco Rodríguez, tuvo su domicilio permanente y asiento principal de sus negocios en la vereda de Chenche Asoleado de Purificación, hasta el día 30 de enero de 2002, cuando fue tomado por grupos armados al margen de la ley ausentándose del lugar al parecer definitivamente.

  3. Desde la fecha anterior, hasta el día de la formulación de esta demanda ninguna noticia se ha tenido del señor Pedro Nolasco Rodríguez.

  4. Desde la fecha en que se ausentó hasta hoy han transcurrido más de dos años y a pesar de las constantes investigaciones oficiales como particulares no se ha podido obtener información sobre el paradero del mencionado señor.

  5. Se encuentran cumplidos los plazos y circunstancias exigidas por la ley para la declaración de muerte presunta por causa de desaparecimiento del señor Pedro Nolasco Rodríguez.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR