Avisos Judiciales - 26 de Agosto de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43241017

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46372

A, William Rodríguez Giraldo, mayor de edad, quien se identifica con la cédula 16263484 de Cali, quien tuvo su último domicilio y asiento principal de sus negocios en esta ciudad, para que se presente a este despacho a ponerse a derecho dentro del proceso de Jurisdicción Voluntaria de Presunción de Muerte por Desaparecimiento formulada por Felipe Rodríguez Guevara y Liliana Guevara Muriel, como representante del menor William Rodríguez Guevara, el cual fue admitido con fecha 19 de abril de 2005; igualmente se previene a quienes tengan noticias de él para que lo comuniquen al Juzgado.

Se le advierte al emplazado que si no concurriere dentro del término de fijación del presente edicto se le nombrará Curador ad litem y con él se continuará el proceso hasta su culminación.

Dentro del texto de la demanda se dice: Que el señor William Rodríguez Giraldo, convivió en unión libre con la señora Liliana Guevara Muriel desde 1982 unión de la cual nacieron Felipe y William, este último menor de edad.

Que el señor Rodríguez Giraldo tuvo el asiento principal de sus negocios en la ciudad de Cali hasta el 26 de junio de 1999 cuando desapareció al naufragar la lancha llamada la Alcahueta y en la cual se desplazaba a la altura del corregimiento de Pizarro en el departamento del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR