Avisos Judiciales - 15 de Septiembre de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43241685

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46392

La Secretaria del Juzgado Quinto de Familia de Cali, Valle

HACE SABER:

Que dentro del proceso de Jurisdicción Voluntaria sobre Interdicción Judicial de Jhon Alberto Valencia Benavides instaurado por Elsy Marina Benavides, mediante providencia de fecha cuatro (4) de agosto de dos mil cinco (2005), la cual se encuentra legalmente ejecutoriada, se declaró la interdicción por causa de Retardo Mental Leve, Síndrome Convulsivo y Secuelas de Trastorno Ocular Congénito a Jhon Alberto Valencia Benavides quien se identifica con la cédula de ciudadanía número 14837334 de Cali, Valle.

En consecuencia el mencionado interdicto no tiene la libre administración de sus bienes, habiéndose designado para tal efecto como curadora definitiva del interdicto a la señora Elsy Marina Benavides, quien se identifica con la cédula de ciudadanía número 38852672 de Buga, Valle, en su calidad de madre.

Para los fines establecidos por el numeral 7 del artículo 659 del Código de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR