Avisos Judiciales - 22 de Septiembre de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43241925

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46399

El suscrito Secretario del Juzgado Primero Promiscuo de Familia de Zipaquirá, Cundinamarca,

EMPLAZA:

Al señor Carlos Eduardo Infante Sierra, a estar a derecho en el proceso de presunción de muerte por desaparecimiento que han iniciado en este Juzgado los señores Pedro Esteban, Julio César, Luis Felipe y Estefanía Infante Quiroga, y el cual fue admitido mediante auto del nueve (9) de agosto de dos mil cinco (2005).

Igualmente, se previene a todas las personas que llegaren a tener noticias del desaparecido Carlos Eduardo Infante Sierra, a fin de que las comuniquen a este Juzgado en forma inmediata.

EXTRACTO DE LA DEMANDA

Pretensiones. Que se declare por medio de un proceso de jurisdicción voluntaria la muerte presunta por desaparecimiento del señor Carlos Eduardo Infante Sierra. Que a la muerte presuntiva del señor Carlos Eduardo Infante Sierra se le fije una fecha. Que por medio de edicto se emplace al desaparecido, de acuerdo con el numeral 2 del artículo 657 del C. P. C., que se oficie al notario respectivo para que quede inscrito en el correspondiente registro de defunción.

FUNDAMENTOS DE HECHO:

1. Pedro Esteban, Julio César, Luis Felipe y Estefanía Infante Quiroga son hijos legítimos del señor Carlos Eduardo Infante Sierra y de Fideligna Quiroga Rodríguez, quienes contrajeron matrimonio en la pa rroquia de San Cayetano el 24 de mayo de 1964 el cual fue registrado en la Registraduría Municipal del Estado Civil de la misma localidad.

  1. El matrimonio Infante Quiroga fijó su domicilio y residencia en la ciudad de Zipaquirá.

  2. El señor Carlos Eduardo Infante Sierra se ausentó de su residencia desde hace más de 30 años sin que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR