Avisos Judiciales - 14 de Octubre de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43242811

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46421

Al señor Demetrio Chaparro Niño, mayor de edad y vecino del municipio de Tame, desaparecido el día 6 de agosto del año 2003 del municipio de Tame (Arauca), sin que a la fecha se tenga conocimiento de su paradero a pesar de las incansables averiguaciones que se han adelantado, y previniendo a quienes tengan noticias de él para que lo informen al Juzgado, para que dentro de los quince (15) días después de la publicación en el listado del presente edicto emplazatorio, comparezcan a este Juzgado ubicado en la calle 26 N° 15-59 segundo piso, por sí o por medio de apoderado a recibir notificación personal del auto de fecha octubre 11 de 2005, admisorio de la Demanda Declarativa de Muerte Presunta por Desaparecimiento radicada bajo el número 2005-00441 propuesta por Edneriel Galeano Ayala, con la advertencia a los emplazados que, si no comparecen en el término señalado, se les designará curador ad lítem con quien se surtirá la notificación y el traslado de la demanda y se continuará el trámite del proceso hasta su terminación. El extracto de la demanda es el siguiente:

Peticiones:

Primera. Declarar la muerte presuntiva por desaparecimiento del señor Demetrio Chaparro Niño, de las condiciones civiles ya anotadas que ocurrió el día 6 de agosto de 2003.

Segunda. Ordenar al respectivo funcionario del Estado Civil del lugar, que extienda el folio de defunciones respectivo anotándose que el último domicilio del señor Demetrio Chaparro Niño, fue la ciudad de Tame (Arauca).

Tercera. Que se publique el encabezamiento y la parte resolutiva de la sentencia, una vez ejecutoriada en la forma prevista para el edicto de que trata el numeral 2 del artículo 657 del Código de Procedimiento Civil.

Hechos:

Primero. Con fecha 6 de agosto de año 2003, la señora Edneriel Galeano Ayala, denunció ante la Fiscalía Seccional Unica de Tame el desaparecimiento del señor Demetrio Chaparro Niño, quien era su compañero y padre de su menor hijo.

Segundo. Según informes de la ciudadanía, el señor Chaparro Niño, fue llevado por varias personas en un automóvil desconociendo su destino, personas que al parecer pertenecen a grupos armados al margen de la ley.

Tercero. El señor Demetrio Chaparro Niño, desapareció del municipio de Tame sin dejar rastro de su ubicación ni información a su señora esposa, y a su hijo menor ni a los compañeros de trabajo.

Cuarto. Una vez ocurrida la desaparición del señor Demetrio Chaparro Niño, su esposa la señora Edneriel Galeano Ayala, instauró la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR