Avisos Judiciales - 12 de Febrero de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43246526

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46540

La suscrita Secretaria del Juzgado Tercero Promiscuo de Familia de Barrancabermeja, Santander,

EMPLAZA:

A la señora María Yesenia Amaya Torres, para que se presente en este Juzgado a estar a derecho en el proceso de Jurisdicción Voluntaria, sobre presunción de muerte por desaparecimiento promovido por Diván Nelly Torres de Amaya y se previene a todas las personas que tengan noticias del mismo, las comuniquen a este Juzgado a la mayor brevedad posible.

SE HACE SABER QUE:

La señora María Yesenia Amaya Torres, natural de Barrancabermeja, nacida el 24 de septiembre de 1979, hizo vida marital con el señor César Manuel Barroso (fallecido), de cuya unión nacieron Leidy y César Andrés Barroso Amaya.

Que el domicilio de dicho hogar fue este municipio. Que desde el día 20 de febrero de 2000 desapareció la señora María Yesenia Amaya Torres, cuando fue de compras a la ciudad de Bucaramanga, desde entonces a la fecha han trascurrido más de dos años, sin tener noticias. No obstante las múltiples y constantes diligencias que particularmente han realizado sus familiares, ninguna información se ha obtenido sobre la suerte y el paradero de la señora María Yesenia Amaya Torres.

Diván Nelly Torres de Amaya, tiene interés legítimo en que se declare la presunción de la muerte por desaparecimiento de su hija María Yesenia Amaya Torres y con este fin ha conferido poder especial a Abogado Titulado.

Tal emplazamiento se hará por tres (3) veces, por lo menos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR