Avisos Judiciales - 12 de Febrero de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43246527

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46540

La Secretaria del Juzgado Primero de Familia de Bogotá, D. C.,

EMPLAZA:

Al señor Carlos Julio Moreno Osorio y se previene a la persona o personas que tengan noticias de él, para que dentro del término de un mes se hagan presentes o comuniquen al juzgado sobre su paradero.

EXTRACTO DE LA DEMANDA:

Lina Marcela Moreno Almanza identificada con la cédula número 53092340 de Bogotá. Mediante apoderado judicial presento demanda por presunción de muerte por desaparecimiento, a fin de que mediante sentencia judicial se declare muerto presunto al señor Carlos Julio Moreno Osorio mayor de edad.

HECHOS:

  1. El señor Carlos Julio Moreno Osorio y la señora Alba Almanza Méndez procrearon su hija Lina Marcela Moreno Almanza según consta el registro civil de nacimiento, emanado por la Notaría 16 del Círculo de Bogotá.

  2. El señor Carlos Julio Moreno Osorio, salió de su residencia el día 6 de enero del 2004, sin que hasta la fecha se haya vuelto a tener noticia de su paradero, habiendo transcurrido más de 2 años desde el mom ento de ese suceso.

  3. Desde la fecha indicada se han adelantado varias diligencias encaminadas a dar con su paradero entre ellas: Se presentó denuncia ante el C.T.I. de Cundinamarca por parte de la señora Yenny Adriana Salgado Olarte, denuncia radicada bajo el número 874 de fecha 4 de junio del 2004 por el desaparecimiento del señor Carlos Julio Moreno Osorio sin que hasta la fecha se haya podido tener noticia alguna de dicho señor. Se realizó publicación en el periódico El Tiempo el día 1° de mayo del 2004 solicitando información del paradero del señor Carlos Julio Moreno Osorio donde además se publicó su fotografía.

  4. Por lo anteriormente citado decimos que el señor Carlos Julio Moreno Osorio, se encuentra desaparecido sin tener noticia alguna de él por más de dos años.

    PRETENSIONES:

  5. Que se declare la muerte presunta por desaparecimiento del señor Carlos Julio Moreno Osorio persona mayor identificado con la cédula número 19342872.

  6. Que se transcriba la parte resolutiva de la Sentencia y se le comunique al correspondiente funcionario encargado del Registro Civil a efecto de que extienda el registro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR