Avisos Judiciales - 22 de Febrero de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43246818

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46550

El suscrito Secretario del Juzgado Un ico Promiscuo del Circuito Saravena, Arauca,

CITA Y EMPLAZA:

Al señor Jorge Elías Santos Mesa, vecino del municipio de Tame, desaparecido el día 30 de septiembre de 2001 del municipio de Tame (Arauca), sin que a la fecha se tenga conocimiento de su paradero a pesar de las incansables averiguaciones que se han adelantado, y previniendo a quienes tengan noticias de él para que lo informen al Juzgado, para que dentro de los quince (15) días después de la publicación en el listado el presente edicto emplazatorio, comparezcan a este Juzgado ubicado en la calle 26 número 15-59 segundo piso, por sí o por medio de apoderado a recibir notificación personal del auto de fecha julio 11 de 2006, admisorio de la Demanda Jurisdicción Voluntaria de Declaración de Muerte Presunta por Desaparecimiento radicada al número 2006-00268 propuesta por Jorge Elías Santos Fernández, con la advertencia a los emplazados que, si no comparecen en el término señalado, se les designará curador ad lítem con quien se surtirá la notificación y el traslado de la demanda y se continuará el trámite del proceso hasta su terminación.

El extracto de la demanda:

PETICIONES:

Primero. Declarar la muerte presuntiva por desaparecimiento del señor Jorge Elías Santos Mesa, de las condiciones civiles ya anotadas, ocurrida en Tame (Arauca), el día 30 de septiembre de 2001.

Segunda. Ordenar el respectivo funcionario del Estado Civil del municipio de Tame, que extienda el folio de funciones respectivo anotándose que el último domicilio del señor Jorge Elías Santos Mesa, fue la ciudad de Tame (Arauca).

Tercera. Que se publique el encabezamiento y la parte resolutiva de la Sentencia, una vez ejecutoriada en la forma prevista para el edicto artículo 657 Código de Procedimiento Civil.

HECHOS:

Primero El señor Jorge Elías Santos Mesa trabajaba en la finca el señor Tirso Uribe en la vereda Santa Rita.

Segundo. El día 30 de septiembre de 2001, salió de dicha finca, a cazar un chigüiro y nunca más regreso.

Tercero. Después de esa fecha no se ha tenido noticia alguna sobre el paradero del señor Jorge Elías Santos Mesa.

Cuarto. La señora Neyla Fernández, esposa del desaparecido Santos Mesa, desde la época de la descripción del mencionado ha recurrido a la Personería Municipal de Tame y a la Sijín del mismo municipio para interponer la denuncia respectiva.

Quinto. El señor Jorge Elías Santos Fernández, en calidad de hijo del señor Jorge Elías Santos Mesa, ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR