Avisos Judiciales - 22 de Febrero de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43246850

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46550

El suscrito Secretario del Juzgado Unico Promiscuo del Circuito Saravena, Arauca,

CITA Y EMPLAZA:

Al señor Jhon Freddy Echavarría, mayor de edad y vecino del municipio de Tame, desaparecido el día 8 de febrero de 2003 del municipio de Tame (Arauca), sin que a la fecha tenga conocimiento de su paradero a pesar de las incansables averiguaciones que se han adelantado, y previniendo a quienes tengan noticias de él para que lo informen al Juzgado, para que dentro de los quince (15) días después de la publicación en el listado el presente edicto emplazatorio, comparezcan a este Juzgado ubicado en la calle 26 número 15-59 segundo piso, por sí o por medio de apoderado a recibir notificación personal del auto de fecha noviembre (10) de 2005, admisorio de la demanda Jurisdicción Voluntaria de Declaración de Muerte Presunta por Desaparecimiento radicada bajo el número 2006-00071 propuesta por Nubia Ignelia Setina Sua, con la advertencia a los emplazados que, si no comparecen en el término señalado, se les designará curador ad lítem con quien se surtirá la notificación y el traslado de la demanda y se continuará el trámite del proceso hasta su terminación. El extracto de la demanda es el siguiente:

PETICIONES:

Primera. Declarar la muerte presuntiva por desaparecimiento del señor Jhon Freddy Echavarría, de las condiciones civiles ya anotadas que ocurrió el día 8 de febrero del 2003.

Segunda. Ordenar al respectivo funcionario del Estado Civil del lugar, que extienda el folio de funciones respectivo anotándose que el último domicilio del señor Jhon Freddy Echavarría, fue la ciudad de Tame (Arauca).

Tercera. Que se publique el encabezamiento y la parte resolutiva de la sentencia, una vez ejecutoriada en la forma prevista para el edicto de que trata el numeral 2 del artículo 657 del Código de Procedimiento Civil.

HECHOS:

Primero. El señor Jhon Freddy Echavarría salió de su casa el día 8 de febrero de 2003 hacia el taller donde trabaja y al finalizar la jornada laboral se dirigió a los Billares La Puerta del Sol de donde se lo llevaron hombres armados y hasta la fecha no se tiene ninguna noticia sobre él.

Segundo. El día 8 de febrero del año 2003, la señora Nubia Ignelia Setina Sua, denunció ante la Fiscalía Seccional Unica de Tame el desaparecimiento del señor Jhon Freddy Echavarría, quien era su compañero y padre de su menor hijo.

Tercero. Según informes de la ciudadanía, el señor Echavarría fue llevado por unos sujetos al parecer pertenece a grupos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR