Bibliografía - Proyecciones de población - Investigación de mercados, para una mejor toma de decisiones - Libros y Revistas - VLEX 426585366

Bibliografía

AutorAlberto Céspedes Sáenz
Páginas219-219
219
Bibliografía
CÉSPEDES SÁENZ, Alberto. Principios de mercadeo, quinta edición. Ecoe
Ediciones, , 2010.
DAVID, FRED. La Gerencia Estratégica, Pearson, Bogotá, 2002.
DOLAN, Robert J. La esencia del Marketing, Plan de acción, volumen 1, Norma,
Colombia 2002.
GARDNER, H. Arte, mente, cerebro, Argentina, Paidós Studio, 2002.
GUILTINAN, J. Dordon Paul. Administration of Marketing, McGrawHill, 2001.
KOTLER, Philip, AMSTRONG, Gary. Fundamentos de Marketing, Prentince
Hall, 2003.
ROBINSON, Alan G. y STERM, Sam. Creatividad empresarial, México, Pearson,
2000.
SAPAG CHAIN, Nassir. Criterios de evaluación de proyectos, McGrawHill, 2003.
SEFCHOVICH, Galia y WAISBURG, Gilda. Hacia una pedagogía de la
creatividad, México, Trillas, 2000.
STANTON, William. Fundamentos de Marketing, MacGrawHill, 2003.
STERNBERG, Robert y LUBART, Tood. La creatividad en una cultura
conformista, Argentina, Paidós, 2001.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR