Bibliografía - Parte 4 - La marca del emprendedor. Doce pasos para emprender tu negocio con éxito - Libros y Revistas - VLEX 916296120

Bibliografía

AutorFabián H. González
Páginas221-221
221
BIBLIOGRAFÍA
Demartini Jhon. (2008). The riches within. London: Hay house.
Fernández Sergio. (2012). Vivir sin jefe. Barcelona: Plataforma
Editorial, 15 edición.
González Fabián. (2013). Tu marca profesional. Barcelona:
Plataforma Editorial.
Pérez Ortega, A. (2013). Te van a oír. Barcelona: Alienta.
Priestley Daniel. (2010). Key person of inuence. St Albans:
Academy Press.
Ramsey Dave. (2011). Entreleadership. New York: Howard
Books.
Rivera Edwin. (2011). Transformación sin límites. Florida: Casa
Creación.
Sarasola Kike. (2013). Más ideas y menos másters. Madrid:
Planeta.
Sharma Robin. (2013). Éxito. Una guía extraordinaria.
Barcelona: Random House.
Spackman Kerry. (2011). La biblia del ganador. Barcelona:
Plataforma Editorial.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR