Boletín Oficial mes de Noviembre - Normativa - VLEX 876589536

Boletín Oficial mes de Noviembre

Año2014
EmisorCorporación Autonoma Regional del Guavio
BOLETÍN ORDINARIO PUBLICADO EL 15/12/2014
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GJ-AJG-FT-BOP
EQUIPO DIRECTIVO
Oswaldo Jiménez Díaz
Director General
Diego Alberto Zuleta García
Secretario General
Myriam Amparo Andrade Hernández
Subdirectora de Planeación
Marcos Manuel Urquijo Collazos
Subdirector de Gestión Ambiental
Leonel Antonio Calderón Urrea
Subdirector Administrativo y Financiero
Luz Nancy Durango Ramírez
Jefe Oficina de Control Interno
José Vicente Salinas Martínez
Revisor Fiscal
BOLETÍN ORDINARIO PUBLICADO EL 15/12/2014
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GJ-AJG-FT-BOP
Contenido
DIRECCIÓN GENERAL ................................................................... 5
SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL ...............................28
SECRETARIA GENERAL ................................................................ 1
ÍNDICE NORMATIVO ....................................................................01
BOLETÍN ORDINARIO PUBLICADO EL 15/12/2014
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GJ-AJG-FT-BOP
DIRECCIÓN GENERAL
RESOLUCIONES
RESOLUCIÓN No. 721 DE 13 DE NOVIEMBRE DE 2014
“POR MEDIO DE LA CUAL SE DECLARA LA CADUCIDAD ADMINISTRATIVA DENTRO DE UN TRÁMITE DE CONCESION DE AGUAS, Y SE
ADOPTAN OTRAS DETERMINACIONES”
El Director General de la Corporación Autónoma Regional del Guavio, CORPOGUAVIO, en ejercicio de las facultades legales y estatutarias, en especial las
conferidas por los artículos 29, 30, numerales 2 y 11 del artículo 31 de la Ley 99 de 1993, y la Resolución 1967 del 12 de diciembre de 2005 expedida por el
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial (hoy Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible), artículo 36 y siguientes del Decreto 1541 de
1978, artículos 59 al 63 y 80 al 98 del Decreto Ley 2811 de 1974 demás normas concordantes, y
RESUELVE
ARTÍCULO PRIMERO: Declarar la caducidad administrativa de la concesión de a guas otorgada a la señora ANTONIETA AYALA DE MARQUEZ,
identificada con cédula de extranjería N° 342730, a derivar de la fuente hídrica Quebrada El Chuscal, en un caudal de 1,08862 L/seg., para consumo
doméstico y agrícola en beneficio del predio Los Ranchos ubicados en la vereda Santa Bárbara, en jurisdicción del Municipio de Guasca
Cundinamarca.
ARTÍCULO SEGUNDO: Requerir a la señora ANTONIETA AYALA DE MARQUEZ identificada con cédula de extranjería N° 342730, para que a partir
de la ejecutoria del presente acto administrativo suspenda la captación de la Quebrada Chuscales, en las coordenadas X: 1027901 Y: 1028661 Altura:
2965 m.s.n.m, Error GPS: 9± m Aproximadamente, hasta que obtenga nuevamente el correspondiente permiso de concesión de aguas, de
conformidad a lo establecido en el Artículo 251 del decreto 1541 de 1978.
ARTÍCULO TERCERO: Advertir a la señora ANTONIETA AYALA DE MARQUEZ identificada con cédula de extranjería N° 342730, que si incumpliere
lo señalado en el anterior artículo, podrá ser sancionado con multas diarias hasta por la suma equivalente a cinco mil (5000) salarios mínimos
mensuales, liquidados al momento de proferirse la respectiva resolución, de conformidad con lo dispuesto en Ley 1333 de 2009.
ARTÍCULO CUARTO: Ordenar visita técnica de seguimiento y control, la cual se realizará el día __________________con el fin de verificar la
suspensión del suministro de agua en la fuente hídrica denominada Quebrada Chuscales y su aprovechamiento en beneficio del predio Los Ranchos,
localizado en la vereda Santa Bárbara en el Municipio de Guasca Cundinamarca.
ARTÍCULO QUINTO: El presente acto administrativo deberá notificarse personalmente a la señora ANTONIETA AYALA DE MARQUEZ identificada
con cédula de extranjería N° 342730, quien se puede ubicar en la Carrera 16 No. 127 31 de Bogotá D.C., y/o en el predio Los Ranchos, localizado
en la vereda Santa Bárbara en jurisdicción del Municipio de Guasca Cundinamarca teléfonos: 625 0759 - 310 312 6427, en los términos de los
artículos 67 y 69 d el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, en forma personal o en su defecto por aviso q ue se
remitirá a la dirección, al número de fax o al correo e lectrónico que figuren en el expediente o que puedan obtenerse del registro mercantil,
acompañado de copia íntegra del acto administrativo.
ARTÍCULO SEXTO: El presente acto administrativo deberá ser publicado en el boletín oficial de Corpoguavio, dando así cumplimiento al artículo 71 de
ARTÍCULO SÉPTIMO: Contra el presente Acto Administrativo, procede, por vía gubernativa ante el Director General de la Corporación, el recurso de
reposición, el cual podrá interponerse dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la diligencia de notificación personal, por aviso, o a la desfijación
del aviso si a ello hubiere lugar y con plena observancia de los requisitos que establece el artículos 74 del Código de Procedimiento Administrativo y de
lo Contencioso Administrativo.

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