Cabal: 'A pesar del robo, estamos felices' - 6 de Junio de 2011 - El Tiempo - Noticias - VLEX 280760855

Cabal: 'A pesar del robo, estamos felices'

A pesar de la derrota, había motivos para celebrar. Jugar una final de un grand slam, sea cual sea la modalidad, tenía a todo el equipo Colsánitas satisfecho por la labor realizada por Juan Sebastián Cabal en el torneo de dobles y de Alejandro Falla, en individuales. Lamentablemente, las cosas no salieron como estaban planeadas. Después de regresar del estadio, felices, y dispuestos a gozar de una fría y lluviosa noche en París, Javier Bennet, gerente del equipo, Marc Gorriz y Felipe Berón, técnicos, así como el propio Cabal, quedaron sorprendidos al llegar a sus cuartos y encontrar que varias de sus pertenencias habían sido hurtadas, incluso, las que estaban guardadas en las cajillas de seguridad.

"Llegamos a nuestras habitaciones y vimos que faltaban cosas. Afortunadamente, a mí no se me llevaron nada, pero a Javier y a Marc les robaron los pasaportes españoles, así como plata, billeteras, joyas, y algunas otras cosas personales, incluso, que estaban guardadas en la caja de seguridad", dijo Cabal.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR