Casa San Agustín, todo un lujo - 28 de Febrero de 2013 - El Tiempo - Noticias - VLEX 425849366

Casa San Agustín, todo un lujo

Dentro de la ciudad amurallada, justo enfrente del tradicional edificio de la Universidad de Cartagena -y enseguida del parque Centenario- se encuentra este hotel de lujo, construido en tres antiguos edificios coloniales, en el que priman el buen gusto, el diseño y la arquitectura.

Un gran portón da la bienvenida a los huéspedes.

En el primer piso está el restaurante Alma, que además cuenta con una entrada exterior para ofrecer sus servicios a los turistas. En poco tiempo se ha convertido en uno de los sitios de moda de la ciudad.

Ya son famosas sus colas de langosta con puré, el rabo de toro y las costillas de cerdo con bacon y ensalada de espinacas, entre otros platos de la carta que mezclan la cocina oriental con platos e ingredientes típicos caribeños.

El desayuno se sirve solo para los huéspedes y sus invitados.

En este mismo nivel está la piscina.

El hotel dispone de 25 habitaciones de huéspedes y 6 majestuosas suites, cuatro con piscina o jacuzzi propios, grandes terrazas y un cuidadoso diseño ornamental; buganvilias y palmeras le dan un gran colorido.

Los dormitorios disponen de comodidades excepcionales, sin embargo, es el carácter arquitectónico único de los edificios lo que da una experiencia de lujo. Cada uno con un diseño especial, con altísimos techos con vigas de madera y amplias ventanas.

Es un lugar donde se logra mezclar la elegancia y la comodidad. Sus camas y candelabros son trabajados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR