En Cedritos, las redes de servicios no dan abasto - 24 de Septiembre de 2012 - El Tiempo - Noticias - VLEX 399344318

En Cedritos, las redes de servicios no dan abasto

Aunque el viernes pasado el Distrito se comprometió con el Gobierno nacional a revisar la norma que liberó la edificación y permite más metros de construcción en Cedritos, la secretaria de Hábitat, María Mercedes Maldonado, hizo un llamado a los curadores urbanos para no aprobar nuevas licencias, mientras se estudia el tema.

Dijo que, aunque no hay una norma que obligue a pedir un concepto del Acueducto para aprobar la licencia, una advertencia que la empresa hizo en marzo sobre la saturación de redes debe ser tenida en cuenta, porque con nuevas construcciones se está afectando el interés de los actuales y nuevos residentes que adquieran vivienda en la zona. "El Acueducto no cuenta con la capacidad para tratar las aguas residuales de la población futura de Cedritos", dijo el Acueducto en su carta a los curadores.

Los más afectados con la saturación de las redes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR