La suscrita Secretaria del Juzgado Noveno de Familia de Barranquilla, hace saber que se claró en interdicción judicial por accidente cerebro vascular hemorrágico, a Arinda Cecilia López de Valencia. - 19 de Junio de 2010 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 209647687

La suscrita Secretaria del Juzgado Noveno de Familia de Barranquilla, hace saber que se claró en interdicción judicial por accidente cerebro vascular hemorrágico, a Arinda Cecilia López de Valencia.

Número de Boletín47745

de Familia de Barranquilla, HACE SABER:

Que dentro del proceso de interdiccion, promovido por el señor Miguel Angel Valencia Escobar, se ha dado por terminado por sentencia cuyo encabezamiento y parte resolutiva es del siguiente tenor: Juzgado Noveno de Familia de Barranquilla, mayo trece (13) de dos mil nueve (2009).

RESUELVE:

  1. Declarar en interdiccion judicial por accidente cerebro vascular hemorragico, a la señora Arinda Cecilia Lopez de Valencia.

  2. Declarese que la señora Arinda Cecilia Lopez de Valencia, no tiene libre administracion de sus bienes.

    i a r i o O f i c i a l D Cupon de Suscripcion Cupon de Suscripcion IMPRENTA NACIONAL D E C O L O M B I A Nombre o razon social: Apellidos: C.C. o NIT. No.: Direccion envio: Telefono: Fecha: Ciudad: Departamento: Los pagos podran efectuarse asi: Davivienda cuenta de ahorros numero 001969999539;

    Banco Agrario cuenta numero 3192000339-4, a favor de la Imprenta Nacional de Colombia, en el formato indicado para tal fin que se encuentra disponible en los bancos mencionados.

    Tarjeta de Credito: Visa Suscripcion nueva Renovacion Si No Si No Valor suscripcion anual: $168.900.00 - Bogota, D. C.

    $168.900.00 - Otras ciudades, mas los portes de correo.

    Suscripcion Anual En caso de consignacion, favor remitirla via fax al 4578034 adjuntando este cupon. Para mayor informacion, dirigirse a la carrera 66 No 24-09 (Av. Esperanza con Av. 68), Imprenta Nacional de ColombiaGrupo de Promocion y Divulgacion, o comunicarse con nuestra linea de Servicio al Cliente: 4578044.

  3. Designese al señor Miguel Angel Valencia Escobar, como curador definitivo, quien la representara en sus actos judiciales y extrajudiciales. Desele la debida posesion y discernimiento del cargo.

  4. Inscribase esta providencia en el registro civil de nacimiento de la interdicta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR