Certificado de trabajo, carta de libertad de detenido por caso Londoño - 12 de Septiembre de 2012 - El Tiempo - Noticias - VLEX 397278758

Certificado de trabajo, carta de libertad de detenido por caso Londoño

Mediante un certificado laboral, la defensa de Mario Arturo Ramos, argumentó que durante el último año el detenido trabajó para una empresa en Montería, y por esta razón no podía haber participado en el atentado.

Aunque esta información está aún en verificación, el fiscal Carlos Roberto Izquierdo explicó que después de conocer la certificación oficial de la empresa, la misma Fiscalía solicitó al juez abstenerse de dictar medida de aseguramiento contra el implicado.

"Si yo cometo un error lo asumo, así se lo he dicho al Fiscal General. No creo que este sea el caso. Son vicisitudes de los procesos judiciales. Yo mismo garanticé los derechos de este señor al solicitarle al juez dejarlo en libertad", argumentó el fiscal.

Izquierdo aseguró que un testigo que estuvo en la escena de los hechos reconoció fotográficamente a Mario Arturo Ramos, sin embargo, reconoce, pudo haber inducido involuntariamente a un error de la Fiscalía.

Aunque había otros elementos probatorios técnicos que llevaban a señalar a Ramos como uno de los responsables...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR