El Juzgado Promiscuo de Familia del Circuito de la Mesa, Cundinamarca, emplaza a María Lucero Lozano Zúñiga - 5 de Diciembre de 2010 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 232475823

El Juzgado Promiscuo de Familia del Circuito de la Mesa, Cundinamarca, emplaza a María Lucero Lozano Zúñiga

EmisorVarios
Número de Boletín47914

Circuito de La Mesa, Cundinamarca, EMPLAZA A:

La presunta desaparecida señora Maria Lucero Lozano Zuñiga y a todas las personas que se crean con derecho a intervenir en el proceso de jurisdiccion voluntaria de declaracion de muerte presunta por desaparecimiento, radicada bajo el numero 253863184001201000043 instaurado a traves de apoderado judicial, por el señor Jorge Bernal Ocampo, en su calidad de compañero permanente, e igualmente previene a quienes tengan noticias del paradero sobre la presunta desaparecida, para que lo comuniquen a este Juzgado a la mayor brevedad posible.

Extracto de la Demanda HECHOS:

Primero. El señor Jorge Bernal Ocampo conocio a la señorita Maria Lucero Lozano Zuñiga, en la region de Granada (Meta) en el año 1988 y despues de un periodo de noviazgo resolvieron compartir sus vidas bajo union marital de hecho, relacion en la que se procrearon tres hijos de nombres Jhon Fredy, Oscar Eduardo y Jorge Andres Bernal Lozano.

Segundo. El ultimo domicilio conocido de la señora Maria Lucero Lozano Zuñiga, donde permanecio junto a su compañero y los tres hijos fue el municipio de Apulo, Cundinamarca, en el kilometro 132 de la via que conduce de Bogota al municipio de Tocaima, hasta cuando para el dia 1° de enero de 1998 desaparecio del sitio en cuestion sin causa o motivo alguno que lo justiicara.

Tercero. El señor Jorge Bernal Ocampo, adelanto todas las gestiones propias para buscarla y dar con su paradero;

viajo al municipio de Granada, de San Juan de Arama, Villavicencio y otros sitios donde en años anteriores habian vivido, sin lograr informacion positiva al respecto.

Cuarto. Hasta la fecha no se sabe la causa o motivo (desamor hacia su compañero) que tuvo la señora Maria Lucero Lozano Zuñiga para abandonar su lugar de habitacion y no se sabe si en la actualidad esta viva o muerta.

Quinto. Durante la ausencia de la señora Maria Lucero Lozano Zuñiga que se ha prolongado por espacio de mas de 12 años, el señor Jorge Bernal Ocampo es ha atendido su responsabilidad de cuido y crianza de sus pequeños hijos en el mismo municipio de Apulo y en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR