Circular Conjunta Nº 1 Despacho Procurador General, 01-05-2008 - Normativa - VLEX 767619705

Circular Conjunta Nº 1 Despacho Procurador General, 01-05-2008

Fecha01 Mayo 2008
EmisorDespacho Procurador General (Procuraduría General de la Nación (Colombia))
I j

CIRCULAR CONJUNTA PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN Y DEPARTAMENTO ADMISTRATIVO DE LA FUNCION PUBLICA.



No. 001 de 2008



PARA: SEÑORES REPRESENTANTES LEGALES Y JEFES DE OFICINA DE CONTROL INTERNO O QUIEN HAGA SUS VECES, DE LAS ENTIDADES U ORGANISMOS PÚBLICOS DE LOS NIVELES NACIONAL Y TERRITORIAL.


DE: El Procurador General de la Nación y el Director General del Departamento Administrativo de la Función Pública.

ASUNTO: Cumplimiento de la obligación legal de reportar información completa, veraz y oportuna al Sistema Único de Información de Personal, SUIP.


FECHA: Mayo de 2008


La Procuraduría General de la Nación, en ejercicio de sus funciones preventivas consignadas en el artículo 24 del Decreto 262 de 2000, en armonía con la Resolución 017 de 2000 y el Departamento Administrativo de la Función Pública, como organismo rector en los temas de su competencia, advierten la necesidad de dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 13, 14 y 15 del Decreto 1145 de 2004, modificado por el decreto 3246 de 2007, en cuanto a la obligación de suministrar la información que requiera el Sistema General de Información Administrativa del Sector Público, SUIP , dentro de los cinco (5) primeros días de cada mes.



Esta información, según lo disponen los citados decretos, deberá ser suministrada de acuerdo con los criterios, parámetros y periodicidad que determine el Departamento Administrativo de la Función Pública, por parte de todos los organismos y entidades de las Ramas del Poder Público, organismos de control, organización electoral, entes autónomos universitarios, corporaciones autónomas regionales y demás organismos autónomos, en los órdenes nacional, departamental, distrital y municipal, así como las Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios Oficiales y Mixtas, las Corporacione

de Investigación Científica, el Banco de la República y demás entidades u organismos que pertenezcan al Sector Público independientemente del régimen jurídico que se les aplique.


La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR