Circular Externa 000007 - 21 de Mayo de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43192628

Circular Externa 000007

EmisorSuperintendencias - Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios
Número de Boletín45194

Señores: Representantes Legales, Jefes de Areas Financieras, Jefes de Control Interno, Jefes de Contabilidad, Contadores y Revisores Fiscales de los Entes Prestadores de Servidos Públicos Domiciliarios de los niveles nacional y territorial.

Asunto: Inexistencia de la Resolución SSPD 000323 apócrifa fechada 25 de marzo de 2003, por la cual se regula algunos aspectos del Sistema Unificado de Costos y Gastos para los entes prestadores de servicios públicos domiciliarios de acueducto, al cantarillado, aseo, energía, gas combustible y telecomunicaciones.

Apreciados señores:

He tenido conocimiento de la existencia de una resolución, aparentemente expedida en uso de mis facultades, identificada con el número 000323 del 25 de marzo de los corrientes, cuya leyenda se encuentra descrita en el asunto.

Al respecto quiero comentarles que el mencionado texto es falso, y no fue expedido por este Despacho. Por el contrario, la resolución interna, válidamente expedida en esta vigencia e identificada con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR