Circular Externa 0001 - 5 de Febrero de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43189013

Circular Externa 0001

EmisorSuperintendencias - Superintendencia del Subsidio Familiar
Número de Boletín45088

Dependencia: 4000

Destino: Consejos Directivos, Directores Administrativos, Revisores Fiscales

De: Superintendente del Subsidio Familiar (E.)

Asunto: Vinculación de las cajas de compensación familiar en los proyectos ¿Día de la Niñez y la Recreación 2003 al 2006¿

Fecha: 20/01/2003, 8:45:41 a.m.

La Superintendencia del Subsidio Familiar, se vincula nuevamente a la celebración del programa Día de la Niñez y la Recreación, que orienta el Despacho de la Primera Dama de la Nación señora Lina Moreno de Uribe.

De acuerdo con la Ley 724 de 2001, que institucionaliza esta celebración como un homenaje a la niñez colombiana y con el propósito de avanzar en la sensibilización de la familia, la sociedad y el Estado, sobre su obligación de asistir y proteger a los niños para garantizarles un desarrollo armónico e integral, esta Superintendencia como parte integral de la Comisión Nacional Intersectorial creada mediante Decreto 1621 de 2002, liderará durante los años 2003 hasta 2006 la celebración del Día de la Niñez y la Recreación, con los siguientes proyectos:

  1. Colombia Tierra Nuestra.

  2. Bibliotecas Viajeras.

Es por ello que invito a las Cajas de Compensación Familiar, como instrumentos de la Seguridad Social en cada región, para que en coordinación con las primeras damas departamentales y municipales y con las instituciones públicas, comunitarias, privadas y otras, se organicen y ejecuten estos dos proyectos, en todo el territorio nacional.

Los días 5 y 19 de abril de 2003, se establecieron como fechas para el lanzamiento o demostrativo de los proyectos; por lo anterior los Directores administrativos de las Cajas de Compensación Familiar, aportarán su concurso, para que con la participación de todos los actores que forman parte integral de estos proyectos, de acuerdo con las fichas adjuntas, se faciliten los recursos necesarios, de tal forma que se garantice el éxito de la celebración.

Las Cajas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR