Circular Externa 00058 - 14 de Abril de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43206135

Circular Externa 00058

EmisorUnidades Administrativas Especiales - Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales
Número de Boletín45519

Asobancaria y establecimientos de crédito emisores de tarjetas de crédito y/o débito.

De: Subdirección operativa de la Dirección General de Crédito Público y del Tesoro Nacional y Subdirección de Recaudación de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

Asunto: Devoluciones automáticas IVA dos (2) puntos

Fecha:

Por medio de la presente se aclarará el alcance de los artículos 7º y 14 de la Resolución 02144, por la cual se fijó la información necesaria y se estableció el procedimiento para la devolución de los dos (2) puntos del IVA pagado en las compras con tarjetas de crédito y/o débito para personas naturales, así:

De conformidad con los artículos 7º y 14, a más tardar el día 14 de abril de 2004, el representante legal de cada establecimiento de crédito debidamente acreditado con el correspondiente Certificado de Existencia y Representación, expedido con anterioridad no mayor a tres (3) meses, mediante carta dirigida al Subdirector de Recaudación de la DIAN, indicará:

- El número de la cuenta de depósito en el Banco de la República a la cual la DIAN deberá situarle los recursos correspondientes.

- Apellidos y nombres, identificación, E-mail, ubicación y cargo del funcionario o funcionarios responsables de efectuar el abono de los valores que le correspondan a cada tarjetahabiente.

- Los apellidos y nombres, identificación, E-mail, ubicación y cargo del funcionario o funcionarios responsables de generar el archivo de "Autorizaciones Procesadas".

Esta solicitud deberá estar acreditada con el correspondiente Certificado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR