Circular Externa 0008 - 28 de Mayo de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43193094

Circular Externa 0008

EmisorSuperintendencias - Superintendencia de la Economía Solidaria
Número de Boletín45201

Señores: Miembros de los órganos de administración y vigilancia y asociados de las entidades sometidas a la supervisión de la Superintendencia de la Economía Solidaria.

De: Superintendente de la Economía Solidaria

Asunto: Modificaciones a la Circular Básica Jurídica (Circular Externa número 007 de 2003).

Fecha: 22 de mayo de 2003.

Apreciados señores:

Esta Superintendencia de acuerdo con sus facultades legales, modifica las siguientes expresiones contenidas en la Circular Básica Jurídica (Circular Externa 007 de 2003):

En el literal d) ¿Autorización para la constitución¿, del subnumeral 3.2, Capítulo Tercero, Título Segundo, se modifican las expresiones ¿artículo segundo¿ y ¿artículo anterior¿ por las expresiones ¿literal b) anterior¿ y ¿literal c) anterior¿, respectivamente.

En los subnumerales 3.1.4 ¿Compra y venta de inversiones¿ y 3.4.3 ¿Organización Interna de la información¿, Capítulo Decimoprimero, Título Segundo, se modifican, en su orden, las expresiones ¿presente circular¿ por ¿presente capítulo¿ y ¿esta circular¿ por ¿este capítulo¿.

En el numeral 2 ¿Naturaleza de las oficinas¿, Capítulo Decimosegundo, Título Segundo, se modifica el término ¿esta resolución¿ por ¿este capítulo¿.

En el numeral 6 ¿Suspensión de los términos para resolver o contestar¿, Capítulo Primero, Título Cuarto, se modifica la expresión ¿artículo quinto¿ por ¿numeral quinto¿.

En el literal b), numeral 2 ¿Objetivos de la revisoría fiscal¿, Capítulo Sexto, Título Quinto, se modifica la expresión ¿accionistas¿ por ¿asociados¿.

La presente circular externa rige a partir de la fecha de su publicación, modifica las disposiciones citadas de la Circular Externa 007 de 2003 (Circular Básica Jurídica) y, por tanto, se reemplazan e incorporan las páginas 11, 34, 36, 41, 73 y 102 que se anexan.

Cordialmente,

Ricardo Lozano Pardo,

Superintendente de la Economía Solidaria.

(C.F.)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR