Circular Externa 13 - 8 de Septiembre de 1999 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43292565

Circular Externa 13

EmisorSuperintendencias - Superintendencia de Industria y Comercio
Número de Boletín43695

DIARIO OFICIAL 43.695 CIRCULAR EXTERNA 13 03/09/1999 Circular externa número 13 de 1999. Señores: USUARIOS DE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO Asunto: Documentación para procesos de integración Apreciados señores: De acuerdo con las normas contenidas en el Decreto 1122 de 1999, especialmente el artículo 240 por medio del cual se modificó el artículo 9° del Decreto 1302 de 1964, la Superintendencia de Industria y Comercio señala de manera general los documentos y la información que sea necesaria presentar con la solicitud de estudio de integraciones empresariales de conformidad con el artículo 4° de la Ley 155 de 1959, modificado por el artículo 239 del Decreto 1122 de 1999, así: 1. Descripción de la operación 1.1 Identificación de las entidades involucradas. 1.2. Forma jurídica que revestirá la operación. 1.3 Forma jurídica que adoptará la entidad resultante. 1.4 Precisión de si todas las entidades involucradas subsistirán. 1.5 En caso de subsistencia de las entidades, señalamiento de la forma mediante la cual se pondrá en práctica la coordinación y determinación del efecto que tendrá sobre los órganos decisorios. 1.6 Precisión de los tiempos en que sucederán los pasos de la integración. 2. Identificación del mercado 2.1 Producto 2.1.1 Relación de los productos que cada entidad involucrada en la integración trabaja, entendiendo por éstos todos los bienes producidos y servicios prestados. 2.1.2 Marcas y nombres de los productos que pertenecen a la misma especie de los ofrecidos. 2.1.3. Productos que sean sustitutos perfectos de los ofrecidos. 2.1.4 Productos que sean sustitutos imperfectos de los ofrecidos. 2.2 Consumidores 2.2.1 Descripción de los consumidores a los cuales están destinados cada uno de los productos de las entidades involucradas, señalando las condiciones que determinan su condición de tales. 2.2.2 Principales características del uso de los productos por parte de los potenciales consumidores, enfatizando los que implicarían rigidez de la demanda 2.3 Competidores 2.3.1 Identificación de los competidores para cada uno de los productos señalados en el punto 1 anterior, señalando respecto de cuál o cuáles de los productos compiten. 2.3.2 Características relevantes de los competidores, tales como: 2.3.2.1 Porcentaje del mercado atendido. 2.3.2.2 Condición de nacional o extranjero. 2.3.2.3 Condiciones arancelarias con las que ingresa al país. 2.3.2.4 Capacidad instalada. 2.3.2.5 Participación o relaciones con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR