Circular externa número 002 de 2009 - 2 de Febrero de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 51711870

Circular externa número 002 de 2009

EmisorSuperintendencias
Número de Boletín47251

Fecha: Bogota, D. C., 26 de enero de 2009 Mediante Resolucion numero 20084200006945 del 9 de noviembre de 2008, se fijan las tarifas para la expedicion de certificados, constancias, registro, fotocopias, venta de servicios y demas ingresos reconocidos por la ley para el año 2008.

Con fundamento en el articulo 5° de la citada resolucion, se establece la aproximacion de tarifas, las cuales se incrementaran cada año, en un porcentaje igual al IPC del año inmediatamente anterior y se ajustaran al multiplo de cien mas cercano. En las que se indica su equivalencia corresponde a las tarifas establecidas por las Camaras de Comercio para las entidades sin animo de lucro.

Por lo anterior, las tarifas para la expedicion de certificados, constancias, registro, fotocopias, venta de servicios y demas ingresos reconocidos por la ley para el año 2009, son las siguientes: * Tarifas para la expedicion de certificados de existencia y representacion legal, registro de actos y demas documentos sobre los cuales la ley exige tal formalidad, y registro de libros correspondientes a las cooperativas y precooperativas de trabajo asociado: Concepto Valor Unitario Equivalencia Certificado de existencia y representacion legal $3.500 Tarifa establecida a las Camaras de Comercio Registro de actos y otros documentos.

$26.000 Tarifa establecida a las Camaras de Comercio Registro de libros.

$8.600 Tarifa establecida a las Camaras de Comercio * Tarifas para la expedicion de certificados de existencia y representacion legal, registro de actos y demas documentos sobre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR