Circular Nº 21 Despacho Procurador General, 20-03-2009 - Normativa - VLEX 767593249

Circular Nº 21 Despacho Procurador General, 20-03-2009

Fecha20 Marzo 2009
EmisorDespacho Procurador General (Procuraduría General de la Nación (Colombia))
"


D

Le da alcance la Circular 9 de 2009

Le da alcance a las Circulares 38 de 2009 y 48 de 2009

ESPACHO PROCURADOR GENERAL


CIRCULAR NUMERO 021

PARA: FUNCIONARIOS DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN QUE CUMPLEN FUNCIONES DE INTERVENCIÓN, PREVENTIVO Y DISCIPLINARIO

DE: PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN

ASUNTO: RESPONSABILIDAD EN El REGISTRO, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE INFORMACIÓN EN El SIM

FECHA: 20 DE MARZO DE 2009

Con el propósito de garantizar que la información suministrada por la Procuraduría General de la Nación respecto del cumplimiento de sus tareas misionales, sea OPORTUNA Y VERAZ, se insta a todos los funcionarios de la entidad que cumplen funciones preventivas, de intervención y disciplinaria, a incorporar y mantener actualizados de manera responsable y diligente los asuntos misionales que les han sido asignados en el Sistema de Información Misional, herramienta de apoyo integral a las funciones constitucionales de la Procuraduría.

Son responsables de realizar registro, control y seguimiento de la información misional que interesa a la entidad, los Jefes de Dependencia y los profesionales de todas aquellas oficinas donde el Sistema de Información Misional ha entrado y entrará en producción; adicionalmente el personal adscrito a las Secretarías de cada dependencia prestará el apoyo necesario para el logro de estos fines bajo la dirección del respectivo Procurador.

Con esta directriz se reitera el contenido de la Circular 009 del 10 de febrero de 2009, en materia disciplinaria, cuyo numeral 2°, sobre registro de datos en el SIM, se hace extensivo a los servidores que desarrollan labores preventivas y de intervención.

Cordialmente,



ALEJANDRO ORDÓÑEZ MALDONADO

Procurador General de la Nación




Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR