Circular Nº 44 Despacho Procurador General, 01-09-2008 - Normativa - VLEX 767616529

Circular Nº 44 Despacho Procurador General, 01-09-2008

Fecha01 Septiembre 2008
EmisorDespacho Procurador General (Procuraduría General de la Nación (Colombia))
DESPACHO PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN

DESPACHO PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN


CIRCULAR NÚMERO 44



PARA: PROCURADORES DELEGADOS, REGIONALES Y PROVINCIALES DIRECTORES, JEFES DE DIVISIÓN Y JEFES DE OFICINA



DE: PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN


ASUNTO: Programa de Inducción para funcionarios que ingresaron a la Entidad por concurso entre el 4 de julio y el 10 de agosto.


FECHA: 1 de septiembre de 2008



A través de la presente les comunico que se ha organizado el segundo grupo de inducción que se convoca en la ciudad de Bogotá los días 10, 11 y 12 de septiembre. El grupo esta conformado por funcionarios que ingresaron por primera vez a la Entidad entre el 4 de julio al 10 de agosto. Este evento es organizado por la Secretaría General y el Instituto de Estudios del Ministerio Público.


Dada la importancia de esta capacitación, le solicito comedida mente facilitar el respectivo permiso al siguiente funcionario y hacerle llegar la presente comunicación:


GIOVANNY ALEXANDER ACOSTA TORRES


El evento se llevará a cabo en el Club Militar ubicado en la carrera 50 No. 5-20, de Bogotá. Allí contará con servicio de café, refrigerio en la mañana y almuerzo. Cualquier consumo adicional será por cuenta de cada servidor y deberá ser cancelado directamente en la caja del Club.


Dado la logística que implica estos servicios, cada funcionario deberá confirmar su asistencia en cualquiera de los siguientes correos: ngarcia@procuraduria.gov.co o dvelasquez@procuraduria.gov.co antes del 5 de septiembre.


Por último, le solicitamos comedida mente a los funcionarios que organicen su tiempo para participar de manera completa en el programa de inducción el cual ira en un horario de 8 a.m. -6 p.m. esto teniendo en cuenta que cada tema de la agenda se escogió identificando los ejes básicos que todo funcionario de la entidad debe manejar y que la certificación solo se expedirá con el 100% de asistencia.



EDGARDO JOSÉ MAYA VILLAZÓN

Procurador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR