Concepto nº 107760, Superintendencia de Industria y Comercio, 24-06-2015 - Normativa - VLEX 792375145

Concepto nº 107760, Superintendencia de Industria y Comercio, 24-06-2015

Fecha24 Junio 2015
EmisorSuperintendencia de Industria y Comercio (Colombia)
MateriaSERVICIOS DE COMUNICACIONES - TELECOMUNICACIONES
Bogotá D.C.,
10
Asunto: Radicación: 15-107760- -00003-0000
Trámite: 113
Evento: 0
Actuación: 440
Folios: 1
Respetado(a) Señor (a):
[Datos personales eliminados en virtud de la Ley 1581 de 2012]
Con el alcance previsto en el artículo 25 del Código Contencioso Administrativo,
damos respuesta a su comunicación radicada en esta Entidad con el número que
se indica en el asunto, en los siguientes términos:
1. Objeto de la consulta
Manifiesta en su escrito lo siguiente:
“(…) adquirí un plan de telefonía (sic), TV. e Internet con (…), desde su
instalación (sic) en septiembre de 2014. ellos no han cumplido con el servicio
que me vendieron, tanto así que ni siquiera firme el recibo a satisfacción de la
instalación de los productos. Ahora 8 meses después quiero cancelar ese
servicio, me recibieron la queja y me dicen que el servicio lo tendré hasta el
30 de mayo o sea que debo pagar otro mes. y que entre junio o julio me
llegará un cobro de $532.000 por multa de los tres meses que me faltaban
para cumplir la clausula (sic) de permanencia, a pesar de que mi cuota es de
$121000, lo que interpreto como una manera de hacerme quedar los tres
meses que harían falta para completar el año de permanencia. Yo sin
embargo cancelé el servicio asumiendo el riesgo de que me toque pagar la
multa. Mi pregunta es, es legal lo que ellos están haciendo, que debo hacer?”

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