Concepto nº 168223, Superintendencia de Industria y Comercio, 02-09-2015 - Normativa - VLEX 792387389

Concepto nº 168223, Superintendencia de Industria y Comercio, 02-09-2015

Fecha02 Septiembre 2015
EmisorSuperintendencia de Industria y Comercio (Colombia)
MateriaSERVICIOS DE COMUNICACIONES - TELECOMUNICACIONES
Bogotá D.C.,
10
Asunto: Radicación: 15-168223- -00001-0000
Trámite: 113
Evento: 0
Actuación: 440
Folios: 1
Respetado(a) Señor (a):
[Datos personales eliminados en virtud de la Ley 1581 de 2012]
Con el alcance previsto en el artículo 28 del Código de Procedimiento
Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, damos respuesta a su
comunicación radicada en esta Entidad con el número que se indica en el asunto,
en los siguientes términos:
1. Objeto de la consulta
Manifiesta en su escrito lo siguiente:
“(…) POR FAVOR ME PUEDEN INFORMAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO
PARA LA CANCELACION DE UN CONTRATO SERVICIO PUBLICO (CON
LA EMPRESA …) POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y MAL
SERVICIO ES OBLIGATORIO EL CONTRATO DE PERMANENCIA?
Nos permitimos suministrarle información relevante en relación con el tema de la
consulta, con el fin de brindarle mayores elementos de juicio al respecto. Lo
anterior, teniendo en cuenta que mediante un concepto esta Oficina no puede
resolver situaciones particulares de los peticionarios.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR